Procurador en Murcia
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

procurador delegado para la descentralización y entidades territoriales en Murcia

En la circunstancia de tener dudas con alguna circunstancia legal, nuestro equipo de Murcia puede ser la solución que intenta hallar. Para exponerle nuestras áreas de acción y todo cuanto podemos brindarle, le invitamos a seguir con la lectura de los datos que detallamos.

Prestamos asistencia en cuestiones jurídicas de Derecho Civil. Es una característica muy grande la cual incluye asuntos de diveresas características. Por ejemplo encontramos el llamado Derecho de familia, que se vincula a uniones matrimoniales, conflicto, procedimientos para proteger y curatela, así como, y asimismo el Derecho de sucesiones, es decir, lo que se vincula a los bienes heredados de una persona. El Código Civil también controla variopintos clases de contrataciones, así como normas relativas a bienes muebles e inmuebles.

Igualmente nos hallamos capacitados para aconsejarle acerca de cuestiones del ámbito laboral. Las solicitudes más frecuentes en este sector engloban la representación frente despidos o modificación de El estado de la contratación. Será necesario llevar a cabo reclamación de Podemos asistirle en todo tipo de situaciones relacionadas con el Derecho laboral, o sea, el reglamentado mediante El Estatuto de los Trabajadores. Las peticiones más comunes en este área suelen darse por despido, aunque obviamente existen muy distintos supuestos: denuncias y reclamaciones por modificaciones en los contratos. Aparte serán valorados litigios relacionados permisos de maternidad y otra clase de permisos.

Los servicios que proporcionamos abarcan también el Derecho Penal, que es la rama que se dedica a los delitos y sus penas. La norma básica en esta circunstancia es el Código Penal, cuya novedosa modificación tuvo algunos cambios muy significativos. Los actos delictivos que incluye el mencionado Código son, entre otros, los que indicamos en este texto, tales como acciones delictivas contrarias a la salud de tipo público, como negocios con estupefacientes, robos, actos de agresión, delitos contrarias al honor, coacciones. Tenga en consideración que en caso de ser requerido también estamos capacitados asistir a la persona detenida, por decirlo de otro modo, a la persona que se encuentra en calabozos, ya se trate de forma temporal o permanente.

proponemos que nos consulte asimismo acerca de otros aspectos si así lo necesita, cuestiones de Derecho mercantil, administrativo, etc. Tal y como hemos indicado somos un bufete cualificado en diferentes facetas, por lo que ostentamos experiencia previa en varios tipos de hechos. Le proponemos que requiera una entrevista previa con nuestro grupo de expertos. Puede que requiere más explicación, y de esta forma podremos valorar su circunstancia de manera individual. Puede contactar llamándonos por teléfono o mediante nuestra página web. Nuestro conjunto de profesionales le asistirá sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE