Procurador en Murcia
Procurador en Murcia

procuraduria para defensa del contribuyente en Murcia

En la circunstancia de tener preguntas respecto a alguna circunstancia jurídica, nuestro grupo de Murcia puede ser la solución que intenta hallar. Para explicarle nuestros ámbitos de trabajo y todo cuanto podemos proporcionarle, le invitamos a proseguir atendiendo los datos que exponemos.

Un área en la cual podemos ayudarle es en los temas civiles, es decir, aquellas que están reguladas a través del el Código Civil. Esto incluiría toda clase de contratos civiles, aunque también lo relativo a los patrimonios de tipo inmobiliario. Además el Codigo también contiene el llamado Derecho familiar, que entre otras cosas se refiere a los asuntos subsiguientes, como unión matrimonial, divorcio y resoluciones derivadas del mismo Convenio Regulador, pensiones compensatorias, custodia de menores, sin obviar los patrimonios traspasados.

Asimismo nos hallamos capacitados para aconsejarle sobre cuestiones de tipo laboral. Las prestaciones más frecuentes en este ámbito engloban la defensa en cuanto a despidos improcedentes o modificación de El estado del contrato. Resultará preciso efectuar reclamación de Por otra parte, si lo que le es necesario es amparo en el sector laboral, llevaremos a la práctica defensa más cualificada. Puede darse el caso de un despido improcedente. Los juristas que sean representantes de los los operarios habrán de efectuar, aparte de otros trámites solicitud de salarios.

Refiriéndonos a ámbitos de tipo Penal, proporcionamos defensa y consejos frente a los múltiples tipos de actos de carácter delitivo recogidos en el Código Penal, tal y como pueden ser actos delictivos contrarios al honor, hurtos y diferentes delitos, abusos, lesiones, etcétera.

Le invitamos a que nos consulte de la misma manera sobre otros tratamientos si así lo necesita, aspectos de Derecho mercantil, administrativo, etc. Como hemos expresado somos un despacho especializado en múltiples facetas, por lo cual ostentamos experiencia previa en diferentes tipos de circunstancias. Le planteamos que pida una cita anterior con nuestro grupo de expertos. Puede que precise mayor cantidad de explicación, y de esta forma estaremos en la opción de valorar su caso de modo individualizado. Podrá contactar comunicándose por teléfono o mediante nuestra web. Nuestro conjunto de profesionales le asistirá con placer.