Procurador en Murcia
Procurador en Murcia

procuraduria antecedentes para imprimir en Murcia

Cuando le sea preciso asesoramiento o defensa respectao a algún contratiempo jurídico, nuestro grupo de Murcia puede asistirle. Antes que nada le sugerimos que lea el siguiente escrito sobre la asistencia que proporcionamos.

La faceta primera que deseamos mencionar es la asociada al Derecho Civil, regulada principalmente por el Código Civil. Este área integra el Derecho familiar, parejas de hecho, pero del mismo modo otras consideraciones distintas, como los diferentes tipos de contratos de tipo civil y todo lo vinculado a las posesiones de tipo inmobiliario.

Asimismo sabremos aconsejarle acerca de sucesos de tipo laboral. Las prestaciones más comunes en este sector integran la defensa en cuanto a despidos improcedentes o modificación de las condiciones del contrato. Resultará preciso realizar reclamación de Por otra parte, si lo que necesita es ayuda en el ámbito laboral, llevaremos a cabo el asesoramiento más profesional. Puede ser el hecho de un despido improcedente. Los abogados que que representen a los trabajadores habrán de efectuar, entre otras acciones solicitud de pagos.

También dotamos de ayuda en el área Penal, o sea, en lo relacionado a los delitos registrados en el Código Penal. En este caso debemos incluir los hurtos y también robos, delitos contra el honor, actos constitutivos de delito contra la salud pública, y asimismo tráfico de estupefacientes, heridas causadas con voluntad y diversos actos delictivos. Tal aspecto incluye la asistencia al detenido, es decir, asistencia a la persona que se encuentra en la cárcel y que requiere nuestra asistencia personalizada.

En el caso de precisar comunicarse con bufete, podrá hacerlo a través de nuestro número telefónico o consultando nuestra página web. Cuando nos hayamos reunido con Vd. y tengamos todos los datos necesarios, planificaremos una estrategia para asistirle con su circunstancia legal. Nuestros abogados están altamente dotados y poseen habilidad especial en la solución de toda clase de situaciones legales.