Procurador en Murcia
Procurador en Murcia

procuraduria en Murcia para la defensa del contribuyente

Si necesita asesoramiento o representación con algún asunto legal, nuestro personal jurídico de Murcia puede protegerle. Primero le invitamos a leer el presente artículo sobre los servicios que brindamos.

Proporcionamos ayuda en asuntos de Derecho Civil. Hablamos de una faceta muy grande la cual incluye contenidos de diversa tipología. Por poner un ejemplo hallamos el denominado Derecho de familia, que se relaciona a matrimonios, divorcio, hechos para proteger y curatela, así como, y asimismo el Derecho del Patrimonio, o sea, lo que se vincula a los bienes heredados de un individuo. El Código Civil del mismo modo regula variados tipos de contratos, así como leyes relativas a bienes de índole inmobiliaria.

Igualmente sabremos proporcionarle consejos en sucesos de tipo laboral. Las solicitudes más hibituales en estos casos incluyen la defensa frente despidos o permutación de las condiciones de la contratación. Habrá que llevar a cabo reclamación de Por otra parte, si lo que necesita es ayuda en el sector laboral, llevaremos a la práctica la representación más profesional. Puede darse la situación de un cambio en las condiciones de trabajo. Los letrados que sean representantes de los los trabajadores deberán llevar a la práctica, entre otras acciones reclamación de pagos.

También podemos dotarle de consejos en todo asunto relacionado con el Derecho de tipo Penal. El Código Penal es el que pone las reglas sobre los actos delictivos y las penas impuestas, delitos, tal y como acciones de delitos de robo, agresiones, acciones delictivas en contra la salud pública, delitos contra el honor, etc. Recordamos que el Código Penal sufrió una modificación en el año 2015, lo que significó cambios de mucha importancia tales y como la eliminación de las faltas, entre otros.

Además de los sectores a los que nos hemos referido asimismo le podemos ayudar respecto a otras cuestiones que nos pida. Solamente es de necesidad que contacte con nosotros, sea por teléfono o sirviéndose de la web. Cuando hayamos concertado una cita y tengamos toda la información relativa a su caso, podremos planificar una táctica y ofrecerle las mejores alternativas. Poseemos gran cualificación en cuanto a la resolución de todo tipo de situaciones jurídicas, avalada por nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE